La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Pedro Muñoz

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo a una persona por tráfico de drogas en Pedro Muñoz, la mañana del pasado día 1 de mayo.pedromunozmaria

La actuación se llevó a cabo en la localidad citada anteriormente donde la Guardia Civil de esta población, y gracias a la colaboración ciudadana, tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes, por lo que se inició una investigación que permitió comprobar los hechos. Localizando un establecimiento de ocio donde se traficaba con droga así como la identificación de la persona que distribuía las sustancias ilícitas en el mismo.

La Guardia Civil intervino 1,5 gramos de cocaína y 18 gramos de marihuana que estaban preparados para su venta junto con una báscula de precisión en la inspección llevada a cabo en el establecimiento de ocio y diversión que regenta el detenido en la mañana del pasado día 1 de mayo. Seguidamente se realizó un registro domiciliario, interviniéndose otras tres bolsas de cogollos de marihuana. Aprehendiéndose en esta actuación un total 88 gramos de marihuana, 1,5 gramos de cocaína así como dos básculas de precisión.

Por estos motivos la Guardia Civil de Pedro Muñoz procedió a la detención de D.C.L., de 32 años y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Esta actuación se enmarca dentro del plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio y diversión para prevenir el consumo y erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes.

Las diligencias instruidas, los efectos intervenidos y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Alcázar de San Juan.

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, importantísima para tener conocimiento de este tipo de hechos y obtener las primeras informaciones, básicas para el desarrollo de las investigaciones, recordando que disponen del teléfono 062, teléfono permanente, donde serán atendidos ante cualquier incidencia o vicisitud.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img