Tablasdedaimiel.com estrena nueva versión con más contenidos y la descarga gratuita de la aplicación de audioguías para móviles

La web www.tablasdedaimiel.com estrena nueva versión con más contenidos y la descarga gratuita de la aplicación de audioguías para teléfonos móviles. Según ha explicado los responsables de Marchandesign, creadores del portal, «el fundamento ha sido adecuar el sitio en Internet a la aplicación turística para móviles Tablas de Daimiel y su entorno, pero sirviéndose de las opciones más poderosas que brinda esta herramienta: la actualidad informativa y la vinculación con las redes sociales».
Web Tablas
Esto último permite a la web dar cabida a los fotos, comentarios u opiniones que envían los usuarios, destacando la apertura de varias galerías de imágenes que, por regla general, son seleccionadas de las incluidas en la página de facebook (tablasdedaimiel.com) sin perjuicio de incorporar las que vayan llegando al correo electrónico tablasdedaimiel@unlugardelamancha.com

La sección «noticias» reflejará el día a día del Parque Nacional y su entorno. La temática se circunscribirá exclusivamente a la naturaleza, medio ambiente y aconteceres relacionados con el turismo.

Los contenidos relativos a la sección «El Parque» se renuevan y amplían con objeto de poner en antecedentes a quien vaya a emprender una ruta por Las Tablas. La novedad es que se concibe la web como un servicio de información turística integral, «en tanto en cuanto desgranamos algunos de los puntos más señalados dentro de la ciudad de Daimiel en el apartado ¿Qué visitar en el entorno? y extendemos ciertas recomendaciones a nuestros huéspedes para su completo disfrute en ¿dónde comer? o ¿dónde comprar?».

Según los creadores, «el aprovechamiento completo del servicio pasa, en definitiva, por un primer contacto con el humedal y sus aledaños a través del sitio web y, una vez se planifica la visita, la opción de descargarse la aplicación turística para móviles que ofrecen gratuitamente cuatro rutas audioguiadas».

«La web, página y grupo facebook pretenden ser un referente cotidiano de actualidad con la vocación de aportar contenidos de elaboración propia, con fotos relevantes, reportajes y estudios de investigación», subrayan los creadores.

Audioguías en inglés

La aplicación turística para móviles «Tablas de Daimiel y su entorno» -puede descargarse gratis en www.tablasdedaimiel.com y en las tiendas de apple, android y windows phone- ofrecerá las cuatros rutas audioguiadas en inglés. Es el fruto de un convenio de colaboración educativa con la academia de formación y consultaría AKD.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img