Daimiel: El Taller de Pintura viaja a Ruidera

Daimiel Noticias.- Con motivo de la celebración de  su fin de curso, el Taller de Pintura tiene prevista una jornada de convivencia para el próximo 25 de mayo en Ruidera en la que se recorrerá la ruta de senderismo Ruidera – Alhambra. Se trata de una actividad abierta también al público en general.

El Taller de Pintura del Ayuntamiento de Daimiel organiza, con motivo de su fin de curso, una ruta de senderismo de 19 kilómetros en Ruidera que tendrá lugar día 25 de mayo y que les llevará hasta el pueblo de Alhambra acompañados de un guía.

Según la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, se trata de «una jornada convivencia» para los alumnos mayores de edad, abierta también al público en general. La salida tendrá lugar a las 8.00 horas para regresar a Daimiel a la hora de comer. Para inscribirse y conocer todos los detalles solo hay que pasar por la Casa de Cultura. El precio es de 3 euros para alumnos del taller y de 5 para el resto.

Exposición del taller
El taller también mostrará sus trabajos en una exposición que se inaugurará la semana próxima. Villegas explicaba que se están ultimando los detalles de esta muestra que podrá visitarse hasta el día 28 de mayo, y que el año pasado la englobó alrededor de trescientas obras de todos los alumnos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img