Daimiel: Noche Mágica a beneficio de Daniel Montero

Daimiel Noticias.- El próximo 11 de mayo, desde las 20.30 horas, pasarán por el escenario del Teatro Ayala el vocalista Richar, el guitarrista José Luis Viñas, la copla de Mary Luz Romero, la Agrupación Musical Mahoreña y el trío de pulso y púa de Miguel ángel, Tony y Javier. Se trata de una iniciativa del grupo de teatro de mayores Aires Nuevos que pretende recaudar fondos para el niño Daniel Montero que sufre espina bífida.

Flamenco, música ligera, copla y humor se unirán el próximo 11 de mayo en el Teatro Ayala en una «Noche Mágica» y solidaria. Desde las 20.30 horas pasarán por el escenario daimieleño el vocalista Richar y la copla de Mary Luz Romero, desde Madrid, el guitarrista José Luis Viñas, de Toledo, la Agrupación Musical Mahoreña de Mahora, Albacete, y el trío de pulso y púa alcarreño de Miguel ángel, Tony y Javier. Uno de sus integrantes, además, se ocupará, con sus monólogos, del punto de humor de la noche.

Se trata de una iniciativa que surge del grupo de teatro de mayores Aires Nuevos y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Bienestar Social. El objetivo, recaudar fondos para el niño Daniel Montero, que sufre Espina Bífida. Según explicaba en Radio Daimiel Antonio Ruiz Cabrera, miembro del grupo de teatro, la idea surgió de una de sus hijas, que cuidaba al padre de Daniel cuando era niño.

Las entradas, a un precio de 5 euros, ya pueden adquirirse solicitándolas a los miembros del grupo de teatro, y dos horas antes en la taquilla del Ayala. También hay disponible una fila cero para donaciones.

En cuanto a las próximas actividades de Aires Nuevos, Ruiz Cabrera, explicaba que el grupo está preparando una nueva representación. Concretamente se trata de la obra «El despertar en San Pedro», escrita y dirigida por él mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img