Inicio » Malagón

El alcalde de Malagón se reúne con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana

- 4 mayo, 2013 – 19:56Sin comentarios

Nota municipal.- El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, junto con el Concejal de Hacienda y Urbanismo, José Alberto Martín- Toledano, han sido recibidos por el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, D. José Díaz Mora, y por el Comisario de Aguas, D. Timoteo Perea.

Pasadas ya las últimas lluvias que produjeron la inundación del municipio, el alcalde de Malagón quiere solución a los problemas ocasionados por las incidencias meteorológicas, entre los que se encuentra el problema histórico de las inundaciones en la parte baja del pueblo, con un proyecto aportado.

Dicha obra se hará realidad antes de finalizar la legislatura, tal y como ha manifestado Adrián Fernández. “De esta manera, conseguiremos evitar las inundaciones que el arroyo Cambrón deja a su paso por Malagón”.

En otro orden de cosas, se han tratado asuntos “prioritarios” para la localidad como, por ejemplo, la posible recuperación del Puente Romano en la zona del Molino Carrillo ante el actual estado de deterioro.

De igual forma se han agilizado los trámites para la limpieza de arroyos, zanjas y cunetas e incluso se ha llegado a plantear la posibilidad de obtener los permisos necesarios para la más que probable construcción de un coto de pesca. “Así, conseguiremos que las charcas de la localidad y las zonas donde se ubican cuenten con una mayor protección medioambiental”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.