CEOE-Cepyme Ciudad Real promueve una misión comercial multisectorial a Marruecos

CEOE-CEPYME de Ciudad Real, en colaboración con CECAM y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla la Mancha (IPEX), promueven la participación de las empresas de la provincia a participar en la Misión Comercial a Casablanca, que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de mayo de 2013.

Marruecos está sufriendo reformas económicas y estructurales profundas que pretenden modernizar y abrir la economía al exterior, a lo que hay que añadir una población en crecimiento que demanda cada vez más bienes y servicios.

Por estas circunstancias y por la cercanía que Marruecos tiene con España, la economía marroquí es un área de atracción para las empresas españolas. Progresivamente se están reduciendo las tarifas arancelarias a la importación de bienes industriales, fruto del acuerdo de Asociación con la UE y la simplificación del régimen de comercio.

Por todo ello, el Dpto de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME de Ciudad Real ha planificado dicha misión, que puede ser el interés de las empresas de la provincia.

Las inscripciones, durante esta semana, se realizarán a través del siguiente enlace: www.castillalamancha.es/gobierno/empleoyeconomia/estructura/ipex/tramitesygestionesorganismo o bien ponerse en contacto con el Departamento Económico de CEOE-CEPYME Ciudad Real, teléfono 926 250 300 ext 143 o través del correo consuelo@ceoecepymecr.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img