Ciudad Real: Alumnos del Santo Tomás buscan sus propios patrocinadores y consiguen 2.280 euros para Save the Children

El colegio Santo Tomás de Ciudad Real ha organizado con éxito la carrera «Kilómetros de Solidaridad», cuyo objetivo era recaudar dinero para ayudar a los niños y niñas de la región de Sahel, en Níger. Participaron todos los alumnos del centro, desde los más pequeños de la guardería hasta los mayores de segundo de bachillerato, incluidos los profesores.
santo tomas04
Durante la semana los alumnos de primero de bachillerato pasaron por todas las clases del centro desarrollando unidades didácticas, explicando cuál es la situación de estos niños, que no tienen apenas comida, ni medicinas para cubrir sus necesidades básicas.

La carrera, celebrada el viernes 26 por la mañana, fue un éxito rotundo. Todos los alumnos se esforzaron al máximo, tanto física como económicamente, ya que buscaron sus propios patrocinadores entre su padres, familiares, amigos y alguna empresa. Gracias a sus aportaciones se ha logrado recaudar la cantidad de 2.280 euros, dinero que se enviará a Save the Children, ONG que desde 2005 trabaja en la zona.
santo tomas05
santo tomas03
santo tomas02
santo tomas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img