Convenio deportivo entre el Ayuntamiento de Miguelturra y el IES Campo de Calatrava

El ayuntamiento de Miguelturra ha firmado un convenio deportivo con el instituto de la localidad Campo de Calatrava a través de la rubrica del alcalde de Miguelturra, Román Rivero, y de la directora del centro, Marina Ayuso.

Este convenio tiene como objetivo el fomento del deporte en la localidad dentro de las competencias municipales para promover toda clase de actividad deportiva y prestar cuantos servicios contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal.

El convenio se ha firmado para el curso 2013-14 aunque es prorrogable de manera anual. En él, el ayuntamiento se compromete a ceder de 3 a 4 mesas de tenis de mesa para la organización de un campeonato interno. Igualmente adquirir para el instituto 5 balones de voleivol y pintará las pistas deportivas del pabellón del IES donde están las pistas de baloncesto, voleibol y tres de bádminton.

Además el ayuntamiento participará en la jornada de ajedrez y orientación. Por último, se compromete a que todos los participantes de la Concejalías de Deportes en las actividades estén cubiertos por un seguro.

Por su parte, el instituto se compromete a organizar una jornada de ajedrez entre la escuela del IES y la municipal, además de organizar una jornada de orientación entre la sierra de San Isidro y el parque Rivas Moreno.

Y por último, que todo el participante dependiente del Ies Campo de Calatrava en las actividades esté cubierto por un seguro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img