Lucas-Torres visita la exposición solidaria de José Manuel Exojo

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, visitó la muestra del pintor de Pedro Muñoz y comprobó  que la mayoría de las obras ya han sido vendidas para recaudar fondos para el Banco de Alimentos

La exposición solidaria que el pintor manchego José Manuel Exojo tiene en el Antiguo Convento de la Merced y que inauguró el proyecto AlimentArte apura sus últimos días abierta al público con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Ciudad Real. De los 24 cuadros que componen la muestra apenas quedan cinco sin vender, por lo que la muestra servirá para contribuir a la labor benéfica que el Banco de Alimentos realiza en la provincia.

Sin embargo, la exposición continúa abierta, por lo que quien aún no se haya acercado a disfrutar de la excelente obra de José Manuel Exojo puede hacerlo hasta el próximo 10 de mayo. Así lo hizo el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, que visitó la exposición del pintor de Pedro Muñoz y pudo comprobar de primera mano el alto nivel de las obras expuestas en el Antiguo Convento de la Merced.

Lucas-Torres, que estuvo acompañado por el director general de Cultura, Javier Morales, por el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, y por el director de Beta Comunicación, Luis Navarrete, vio cómo el pintor pedroteño ha plasmado la esencia del campo manchego en los 24 acrílicos sobre papel que componen la exposición.

Todos aquellos que hayan adquirido uno de los cuadros de la muestra de Exojo dentro de AlimentArte podrán pasar a recogerlos el 9 de mayo durante el horario de apertura del museo y el 10 de mayo hasta las 14 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img