El Gobierno de Castilla-La Mancha constituye la Comisión Mixta Permanente para la Inversión y Creación de Empleo

En el día de hoy, se ha constituido en Toledo, en el seno del Gobierno de Castilla-La Mancha, la Comisión Mixta Permanente para la Inversión y Creación de Empleo en la región. Con una primera reunión, celebrada en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha comenzado sus trabajos una comisión que, de forma paralela al Plan de Inversión y Creación de Empleo (PICE), está presidida por María Dolores Cospedal, presidenta del Ejecutivo regional, y coordinada por Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Se trata de un órgano en el que están representadas todas las consejerías, ya que el empleo es materia transversal que afecta a todas las áreas del Gobierno de Castilla-La Mancha y su principal objetivo es el de coordinar el impacto de las medidas que se han tomado para la generación de empleo en la región y que estas sean eficaces y rápidas en la consecución de este objetivo.

Asimismo, esta comisión pretende llevar a cabo el seguimiento de estas medidas y ponerlas en común con otras con las que viene trabajando el Ejecutivo, ya que, tal y como ha reiterado la presidenta regional, el objetivo principal del Gobierno es la creación de empleo.

En este sentido, se ha percibido que, poco a poco, se ha incrementado el número de autónomos y el nivel de exportaciones en Castilla-La Mancha. A ello, hay que sumar que, con el recorte del déficit público y la verdadera apuesta por los emprendedores a la hora de crear empleo, el objetivo es verdaderamente posible y se trabaja en la dirección adecuada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img