La obra teatral «Lastres» se estrena este viernes en el Quijano de Ciudad Real

El viernes 10 de mayo se estrenará en el Teatro Quijano de Ciudad Real LASTRES, obra de teatro protagonizada por Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer. Se trata de la segunda obra de Jorge Roelas como autor, coproducida por Pentación, LABASKA64 y GRPC, bajo la dirección de Heidi Steinhardt.

LASTRES que ya se ha estrenado en Valencia, Alicante y Madrid, continuará su recorrido tras su presentación en Ciudad Real el 24 de mayo en Valdepeñas, el 25 en Linares y el 31 en Granada.

Posteriormente, la gira continuará los meses de junio en Granada, El Ejido, Murcia y San Vicente del Raspeig y agosto en Alcalá de Henares hasta llegar al Teatro Campos Elíseos de Bilbao, donde se representará del 4 al 8 de septiembre.

Tres mujeres, nacidas hace más de cuarenta años y menos de cincuenta, cuyos nombres son: Lucía, Concha y Teresa. Que fueron amigas, se convirtieron en ex amigas. Estuvieron unos años sin verse. ¿Qué pasó? Se conocían desde el instituto, fueron a sus respectivas bodas, tuvieron una hija cada una de la misma edad. Que fueron amigas, luego ex amigas y estuvieron años sin verse. ¿Qué pasó? Una de ellas decide que ya ha pasado un tiempo prudente y que es la hora de… ¿Vengarse? No, no es venganza lo que busca. Es justicia. ¿Qué pasó? Como todas las historias que se van a representar en un escenario, es mejor ir a verlo para enterarse bien de todo… ”lo que pasó”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img