Medio millar de jóvenes participaron en la jornada de deporte base de natación

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado la 6ª Jornada de Deporte Base de Natación en la provincia de Ciudad Real que organiza la Diputación Provincial. Las jornadas dieron comienzo a las 9:30 horas con el calentamiento y finalizaron a las 13:00 horas del mediodía.


Los clubes participantes de la Zona A fueron, Ciudad Real, Alarcos, Puertollano, Daimiel, Valdepeñas y Aquavaldepeñas; y de la zona B fueron, Tomelloso, Alcázar, PM.D. Manzanares, Azuer Manzanares, Criptana y Gigantes de Criptana, celebrándose cada una de las jornadas en Ciudad Real, para los clubes de la zona A, y en Alcázar se concentraron los clubes de la zona B. Alrededor de 530 nadadores participaron en esta jornada, con edades que comprenden desde el año 1995 hasta el 2005. Las pruebas que se disputaron fueron las siguientes:

50 metros espalda masculino / femenino para todas las categorías; 1500 metros libres masculino para la categorías de alevín y 800 metros libres femenino, también para la categoría alevín.

Hay que destacar en esta Jornada el esfuerzo de los nadadores y nadadoras que participaron en las pruebas de 1500 m y 800 m Libres, ya que aguantaron y finalizaron dichas pruebas como verdaderos campeones. En la prueba de 50 m Espalda también los nadadores y nadadoras consiguieron mejorar sus marcas personales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img