Un manzanareño, entre los 15 estudiantes galardonados hoy en los Premios Nacionales de Bachillerato

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha asistido hoy en la Biblioteca Nacional a la entrega de los Premios Nacionales de Bachillerato 2011/2012, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a los alumnos que han demostrado una especial preparación en los estudios correspondientes a esta etapa educativa. Dos alumnos castellano-manchegos, Francisco José Molina, del IES Pedro Álvarez Sotomayor de Manzanares, en Ciudad Real; y Carlos Hernández Sánchez, de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo de Cuenca, han resultado galardonados.
Marín asiste entrega Premios Bachillerato-1
El consejero ha querido felicitar, en nombre de la presidenta María Dolores de Cospedal, a los alumnos premiados, a los que ha reconocido “su esfuerzo y su afán de superación”. En este sentido, Marín ha destacado “el orgullo que siente el Gobierno regional de tener un alumnado en Castilla-La Mancha con ese reconocimiento a nivel nacional”.

Asimismo, ha señalado la importancia de estos galardones, que a su juicio suponen una “apuesta por la excelencia del sistema educativo”. Para Marín, los dos alumnos merecedores de este premio representan un “espejo y un estímulo para los alumnos castellano-manchegos y para los responsables políticos a la hora de enfocar la educación hacía la calidad y hacía la excelencia”.

Cada uno de los galardones otorgados por el Ministerio de Educación consta de un diploma y una ayuda económica de 1.200 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img