Villarta de San Juan inauguró una pista de pádel

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarta de San Juan inauguró una pista de Pádel, que han supuesto una inversión aproximada de 23.000 euros y servirá para disfrute de los vecinos, ofreciendo alternativas saludables para los jóvenes y aficionados al deporte.
villarta padel pista
La alcaldesa de Villarta de San Juan, Felicia Bascuñana Úbeda estuvo presente en la inauguración con el concejal de Deportes, Luís Urbano Díaz de Mera, resto de miembros del Equipo de Gobierno, reinas y damas juveniles e infantiles y representantes de asociaciones locales.

La alcaldesa destacó el hecho de que “con esta inauguración se cubre un servicio deficitario porque los vecinos se tenían que desplazar a otras localidades limítrofes para poder practicar este deporte”.

Tras la inauguración, se disputó un torneo entre varios vecinos de la localidad, donde se puso de manifiesto la gran calidad de las instalaciones villarteras para este pujante deporte que va a más cada día que pasa.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Yo creo que la noticia está equivocada. La inversión ha costado más euros. El número esta mas cerca de 30000 que de 20000 euros. Desde luego esto si que ha sido un gasto innecesario.

  2. Gobierne el P$O€ o el PP+Sobres el caso es gastar el dinero de los impuestos en obras que no son necesarias, puede ser por las comisiones que se llevan al adjudicar la obra.
    Como el nuevo centro de salud en el cauce del río proyectado en 3 millones de euros que luego costó 10 millones y por cierto está cerrado por vacaciones, y el salón de no se que que tampoco ha visto la luz.
    Lo próximo será construir una piscina climatizada, una playa artificial en la vega del cigüela y un rascacielos de 60 plantas detrás del tarrer de parrilla

  3. Me parece fatal que estando las cosas como están nos permitamos el lujo de gastar una suma de dinero bastante importante, me da igual que sean 20000 o 30000 en construir una pista de padel que ahora como novedad hay gente que la usa pero ya me direís dentro de un poco tiempo, porque según la noticia hay gente que se desplazaba a otros sitios para prácticar este deporte me imagino que serán los mismos tres o cuatro que ahora van a prácticarlo allí pero me parece que no se puede hacer un gasto tan grande simplemente para que lo utilicen un pequeño grupo de personas. No se es mi opinión.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img