Ciudad Real: Fremap organizó una jornada sobre sistemas en red y notificaciones telemáticas de la Seguridad Social

Fremap ha organizado hoy en la Cámara de Comercio de Ciudad Real una jornada sobre sistemas en red y notificaciones telemáticas de la Seguridad Social. El acto fue inaugurado por la directora general de la Cámara, Patricia Franco; el director de la Tesorería General de la Seguridad Social en Ciudad Real, Antonio Rodríguez; y el director de FREMAP en Ciudad Real, Antonio Sánchez.

Fremap
A la cita acudieron más de 150 personas, en su mayoría procedentes de despachos profesionales, que llenaron el salón de actos cameral. En su desarrollo se trató dar a conocer las novedades existentes en el sistema que rige las transmisiones de datos de empresas y autónomos con la Seguridad Social, y las nuevas obligaciones aprobadas recientemente en relación con la obligatoriedad de recibir las distintas comunicaciones que se realizan desde la Tesorería General de la Seguridad Social de forma telemática.

Fremap, que es la mutua de accidentes de trabajo que cuenta con más empresas y trabajadores asociados, tanto en la provincia de Ciudad Real como en Castila La Mancha, es una entidad colaboradora de la Seguridad Social, y persigue con actos como éste «mantener informadas a sus empresas asociadas de las novedades que surgen tanto, en la legislación laboral, como de la relacionada con la Seguridad Social».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img