II Muestra de Asociaciones del Consejo Local de Mujeres de Daimiel

Daimiel Noticias.- El próximo martes, 14 de mayo, se inaugura la segunda edición de esta iniciativa que persigue mostrar el trabajo que realizan las asociaciones que lo conforman y sus proyectos.daimiel_muestralocalmujeres

La concejal de Mujer, Mari Carmen Torija, presentaba este martes en rueda de prensa la II Muestra de Asociaciones del Consejo Local de Mujeres de Daimiel. Al igual que el año pasado, el objetivo es mostrar el trabajo que realizan las asociaciones que lo conforman y sus proyectos. Todas las entidades participantes contarán con un stand donde ofrecerán información sobre sus objetivos y trabajos llevados a cabo en el curso 2012-2013.

La inauguración, que amenizará la cantante solista Sara Esther Rivilla, tendrá lugar en el Espacio Fisac el próximo martes 14 de mayo a las 12.30 horas, y podrá visitarse, en horario de 18.00 a 21.00 horas, hasta el viernes 17.

Por su parte, la responsable del área social del Centro de Mujer, Inmaculada Orellana, recordaba que el Consejo Local de las Mujeres de Daimiel es «un organismo de participación cuyos objetivos son incentivar, coordinar y participar en las actividades de las mujeres de la localidad».

Con la reciente incorporación de la Iglesia Evangélica, son ya 13 las entidades que lo conforman junto con la Asociación de Viudas Virgen de las Cruces, AFIBROC, ADIFISS, AMFAR, AFANDAI, Cruz Roja, Asociación de Amas de Casa y Usuarios Calatrava, AFADAL, AMUSAR, Asociación de vecinos de San Roque, Asociación de vecinos de El Alto y el Centro de Mayores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img