La Unión Criptanense-Tierra de Gigantes consigue el ascenso a Primera Autonómica Preferente

La Unión Criptanense-Tierra de Gigantes es ya equipo de Primera Autonómica Preferente para la próxima temporada. El grupo, entrenado por León Pintado, conseguía alzarse con la victoria por 0 a 3 en el campo del Atlético Pedro Muñoz y lograba los tres últimos puntos de la campaña situándose con 61 tantos en la segunda posición de la tabla, empatando así con el líder.

criptana_ascensoDe esta manera, y aún a pesar del inicio complicado que tuvieron, los jugadores de la Unión conseguían el objetivo marcado y lograban devolver al club a la categoría en la que históricamente han militado. Una hazaña que la Unión quiso compartir con el pueblo de Campo de Criptana y a la que el Ayuntamiento también se sumó con una recepción oficial al equipo por parte del alcalde, Santiago Lucas-Torres, y del delegado provincial de la Junta, Antonio Lucas-Torres.

El alcalde felicitó a los jugadores, al cuerpo técnico y a los directivos del club “porque apostasteis en su día por un proyecto de futuro que está empezando a dar sus resultados”. Lucas-Torres alabó el trabajo desarrollado por el club ya que “aún a pesar de quedar en lo más bajo, habéis sacado lo mejor de los jugadores, apostando por la cantera y trabajando fundamentalmente con gente del pueblo” algo con lo que “no sólo habéis forjado una gran amistad entre jugadores sino un gran equipo para las próximas temporadas”.

En este sentido, el alcalde pidió a los jugadores seguir igual de unidos, trabajando en equipo y “haciendo grande la Unión”. Un proyecto en el que el Ayuntamiento seguirá confiando y en el que continuará contribuyendo de cara a la próxima temporada que comienzan en Primera Preferente.

Por su parte, Antonio Lucas-Torres, quiso remarcar la proeza indicando que “habéis ido de menos a más consiguiendo que la afición nunca decayera y habiendo hecho felices a todo un pueblo”. El delegado afirmó que “con humildad y reconociendo vuestros errores y limitaciones, os habéis unido en un grupo bien avenido que tiene muchas posibilidades de conseguir grandes logros en años sucesivos”.

Palabras que también fueron ratificadas por el presidente del club, Juan José Sánchez-Manjavacas, y por el entrenador, León Pintado, quienes agradecieron el esfuerzo y la lucha demostrados por los jugadores en el campo y en los entrenamientos, así como sus ganas a lo largo de una temporada que ha sido complicada.

Tras la recepción, el equipo salió al balcón del Ayuntamiento, así como a la Plaza Mayor para festejar el ascenso con toda la afición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img