Miguelturra: Un homenaje a Ernesto Arévalo para el recuerdo

Nota municipal.- Asociación Deportiva Voleibol de Miguelturra celebro el pasado día 4 de mayo un homenaje de reconocimiento al que durante tantos años fue Presidente y cofundador del Club, Ernesto Arévalo, periodo bajo cuya dirección, los equipos de la ADV Miguelturra alcanzaron sus mayores éxitos deportivos, logrando que el Voleibol de Miguelturra tuviera un reconocimiento a nivel nacional.miguelturra_homenajeernessto

Así,se disputó el torneo juvenil femenino con la participación de los equipos CV Puertollano, CV Tomelloso, Voley La Roda y ADV Miguelturra y por la tarde el equipo juvenil masculino de la ADV Miguelturra se enfrentó el CV Puertollano.

Como colofón al Torneo, se disputó un partido entre dos combinados formados por jugadores veteranos de la ADV, directivos, aficionados al Voleibol y amigos de Ernesto, que quisieron acompañarle en este homenaje.

Según indican desde la organización  y más concretamente su presidente Manuel de la Torre «el torneo juvenil femenino, los partidos de veteranos y la ceremonia de homenaje salieron a pedir de boca para disfrute del merecidamente homenajeado ex entrenador y ex presidente».

«Todo apuntaba a que sería un gran día y así fue. Aún no eran las 10 y el pabellón ya estaba abierto para que fuesen llegando los equipos invitados al torneo juvenil femenino Ernesto Arévalo».

«Los árbitros que colaboraban de forma altruista en el homenaje también iban apareciendo en escena y así comenzaban las semifinales del torneo donde las chicas del ADV se imponían claramente por 3-0 al CV Puertollano así como Voley La Roda hacía lo propio ante el CV Tomelloso. Acto seguido las finales, las de Tomelloso se impusieron a Puertollano y en la gran final el ADV Miguelturra vencía por 3-0 en un reñido partido al equipo de La Roda recibiendo el trofeo de vencedoras del invitado de honor, Ernesto Arévalo. Por su parte los chicos cadetes perdían por 1-3 ante el CV Tomelloso».

«La tarde arrancaba con los juveniles de Ramón López que se enfrentaban a un conjunto de veteranos del extinto CV Campus Universitario de Ciudad Real, un bonito partido en el que al final la victoria también fue para los visitantes».

«Terminaba el partido juvenil y comenzaba el homenaje, un pasillo de ex directivos, ex jugadores, exentrenadores, amigos, familiares y muchos más allegados recibía a Ernesto que recibía la placa conmemorativa de manos del alcalde de la localidad además de una camiseta con su nombre y el libro de firmas de recuerdo».

Para poner fin a la parte deportiva, un partido entre los amigos de Ernesto, dos equipos que juntaban más de 30 jugadores de las generaciones de los 70, 80 y 90 dirigidos por los mejores ex entrenadores del ADV que derrocharon el más entusiasmado voleibol últimamente visto en nuestra localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img