Arnedo se pregunta “dónde está Page, si no aparece por Toledo, ni por las Cortes regionales, y falta a 111 votaciones en el Senado”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, se ha preguntado hoy “dónde está Page; si no aparece por Toledo, ni por las Cortes regionales y además faltó ayer a 111 votaciones en el Senado”.

En rueda de prensa, Arnedo ha denunciado que “Page no está, ni se le espera”, porque “tiene su Grupo en las Cortes hecho añicos y como responsable de la oposición está desaparecido”.

Así, ha explicado que “como alcalde de Toledo, no está en la ciudad; como senador por designación autonómica no aparece por las Cortes regionales y además ha faltado a 111 votaciones en el Senado”.

En otro orden de cosas, se ha referido a la huelga de educación convocada en la jornada de ayer. Cesárea Arnedo ha afirmado que “fue un fracaso”, porque “el 90% de los profesores de Castilla-La Mancha dieron la espalda al PSOE de Page”.

La dirigente popular ha valorado también la posibilidad que ofrece el Gobierno de aplazamiento y suspensión temporal del pago del alquiler a personas con dificultades de pago, mediante el Decreto de aplazamiento de rentas de viviendas de promoción directa de la Junta. Arnedo ha indicado que unas 1.500 familias podrían beneficiarse de esta decisión del Gobierno de Cospedal, que es una clara medida tomada con “vocación social”. Además se pondrá a disposición de las ONGs viviendas que puedan ser destinadas a los ciudadanos, que viven situaciones de especial marginación o exclusión social.

Asimismo, Arnedo ha indicado que la Junta alquilará 400 Viviendas de Protección Oficial y abaratará un 27% el precio de otras 400, según se contempla en un Plan Estratégico de Viviendas, diseñado para deshacer el stock de viviendas vacías de la Junta, poner en valor este patrimonio público y movilizarlas, para que cumplan con su verdadera función social, que es estar a disposición de los ciudadanos, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img