El Teatro Municipal de Tomelloso acogerá mañana el espectáculo “Maridos y mujeres”

Presentado por Teatro de la Abadía, “Maridos y mujeres” es la nueva propuesta del área de Cultura dentro de sus escenarios de Primavera que tendrá lugar mañana sábado a las 21´00 h. Sobre un texto de la conocida película de Woody Allen, presentada por Álex Rigola, se trata de un espectáculo divertido y brillante con un reparto (Luis Bermejo, Nuria Mencía, Israel Elejalde, Elisabet Gelabert, Miranda Gas y Alberto Jiménez) en el que todos sobresalen.

“Maridos y mujeres” cuenta la historia de un profesor de literatura y su mujer que trabaja en una revista de arte que no dan crédito cuando se enteran que sus mejores amigos, una pareja aparentemente perfecta, decide separarse. A partir de esta noticia, la pareja empieza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida. Escrito en 1992, Maridos y mujeres es uno de los guiones más logrados de Woody Allen que Álex Rigola ha adaptado al teatro por primera vez en torno a la complejidad de las relaciones de pareja.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal el sábado 11 de mayo a las 21´00 h. y el precio de las localidades es de 12 €  en butaca y 10 en el anfiteatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img