Esta noche Las Ruedas, con Wednesday de teloneros, en el Majestic

Después de 18 años la mítica banda madrileña LAS RUEDAS (con el ciudarrealeño Daniel Ballester Montoya -que también formó parte de La Mode- y Pedro Sanjuan) vuelven con nuevo disco que presentarán en la sala La Escena (Zahora Magestic) de CIUDAD REAL el 10 de mayo

lasruedasEl grupo ciudadrealeño Wednesday será telonero de este grupo legendario en el concierto de esta noche, por lo que es recomendable llegar  putual para disfrutar con este incipiente grupo de rock que suena cada mejor, sobre todo, interpretando a los clásico.

El grupo madrileño de culto, que compartió la escena del barrio de Malasaña con Los Enemigos o Los Ronaldos, regresan a los escenarios con energías renovadas y sin voluntad de apelar a la nostalgia, cargados con lo mejor de su repertorio y un puñado de material nuevo, a la altura de su leyenda!!.

Entradas 6 euros en Taperia La Esquina, en Daiquiri Blues Ciudad Real, en Zahora Magestic y en www.ticketea.com. La cita, el viernes 10 de mayo a las 22:30. A partir de las 21:30, el grupo de Ciudad Real, WEDNESDAYS calentarán motores con covers de lo mejor del rock americano, inglés y español.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img