Ciudad Real: Este fin de semana finaliza el rodaje del cortometraje «Familia Feliz», de María González y Pedro Donate

El cortometraje, dirigido por Marina González y Pedro Donate, recorre aspectos inherentes y enraizados de la condición humana, como ya ocurriera con sus anteriores trabajos. En Familia Feliz, la avaricia y la venganza ejercen de leitmotiv y se desarrollan al límite dentro de un drama con tintes de thriller y mucho humor negro.familia-feliz

Un maravilloso hogar. Una familia perfecta. Comida a domicilio
Protagonizado por Elena Alcaide, Paz García, José Venteo, la historia comienza con un terrible accidente de coche, que deja a Leonor (Paz García) huérfana y a cargo de sus tíos (Alcaide y Venteo). Todo parece ir bien, son la familia perfecta, pero hay algo extraño en su comportamiento que despierta las sospechas de la niña.

Completan el reparto María Cortés, Jesús Coleto y Jorge Clavero. La banda sonora, que corre a cargo de los ciudarrealeños The Wife and The Husband, consolida la atmósfera retro de la producción, que se ha inspirado en los años 70’s y 80’s.

La cinta también cuenta con la colaboración de Protección Civil, Pikunelas Complementos, CakeShop, Vaya-pelos-que-me-traes, Blanco Fotografía, Recarte y Peke’s (Miguelturra).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img