El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa un máster en Alta Dirección Pública

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Escuela de Administración Regional, perteneciente a la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, va a impulsar un máster en Alta Dirección Pública, en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación ‘Ortega y Gasset’, que dará comienzo este mes y concluirá en enero de 2014.

Uno de los principales ejes sobre los que se sustenta este máster es la implantación de la tramitación electrónica en las administraciones, una fuerte apuesta del Gobierno regional y para la que se están desarrollando importantes medidas con el fin de simplificar todas las tramitaciones burocráticas a los ciudadanos y al sector empresarial de nuestra región, en favor de la mejora administrativa y la potenciación de nuevas fórmulas que faciliten la creación de empresas.

La planificación estratégica, el diseño organizativo, el marketing público, la gestión del sector público, -particularmente en los ámbitos de los recursos humanos-, la presupuestación y la gestión económico-financiera, completan el resto de contenidos del plan académico que recoge el máster.

Para poder desarrollarlo, la Consejería de Presidencia y AAPP, a través de la Escuela de Administración regional, ha diseñado un plan de estudios, junto con el Instituto Universitario de Investigación ‘Ortega y Gasset’, centrado en los retos que tienen que afrontar las administraciones en el contexto actual y de cara al futuro.

Asimismo, otro de los objetivos que persigue es incentivar la formación del personal de la Administración para la mejora de la calidad de los servicios que se ofrecen desde las instituciones públicas a los ciudadanos. Además, hay que señalar que se impartirá en formato presencial y on line. Para más información sobre este máster, puede consultar este enlace web: http://www.ortegaygasset.edu

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img