Riolobos acusa a Page de pedir pactos con una mano y promover enfrentamientos con la otra

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha acusado  al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, de pedir pactos con una mano y promover enfrentamientos con la otra.riolobos

Según la senadora por la provincia de Toledo, “la demostración de ello es que su propuestas coinciden con votos sistemáticos en contra de las propuestas de Estado de la presidenta Cospedal, del voto en contra de Leyes importantes en las Cortes de C¬astilla-La Mancha, promover  y apoyar todo tipo de enfrentamiento en manifestaciones, concentraciones y plataformas”.

En rueda de prensa en Talavera de la Reina, Riolobos ha asegurado que las propuestas de pactos de Page y del PSOE son, en realidad, una cortina de humo para lavar su cara más radical  y ocultar sus verdaderas intenciones con son “guerra, guerra y guerra” al Gobierno del PP y, en especial, “sus ataques calumniosos y cobardes a la presidenta de Castilla-La Mancha”.

Además, ha afirmado que García-Page, “el Zapatero de Castilla-La Mancha, en su empecinamiento radical, ha votado en las Cortes, ideológicamente en contra de leyes tan de Estado como la de compensación a las Víctimas del Incendio de Guadalajara, Ley de Comercio express, la Ley de Estabilidad Presupuestaria, la Ley para eliminar los pluses vitalicios de los ex altos cargos socialistas, la eliminación del Defensor del Pueblo y del Consejo Económico y Social, así como la de eliminación de sueldos a los diputados autonómicos”.

Por otra parte, la portavoz popular ha indicado que, además de esta “actitud obstruccionista del trabajo del Gobierno, en el último pleno protagonizaron un vergonzoso comportamiento, abandonado la sesión y apoyando algaradas insultantes del público asistente”. “Su comportamiento beligerante desenmascara claramente a Page y sus estrategias  bipolares”.

“Venimos denunciando la verdadera cara  radical del señor García-Page, que promueve y apoya huelgas, concentraciones, manifestaciones, plataformas, broncas parlamentarios, acosos injustos a políticos del PP  y  cualquier  algarada callejera con el objetivo de sembrar inquietud y alarma en la población. No ha parado desde que perdieron las eleciones.”, ha recalcado Riolobos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img