Leandro Esteban confía en el diálogo social para cerrar acuerdos en beneficio de todos los castellano-manchegos

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, confía en el diálogo social “con el objetivo de cerrar acuerdos” que redunden en beneficio de todos los castellano-manchegos.

En este sentido, Leandro Esteban ha subrayado que éste es el primer objetivo que perseguimos todos, -Gobierno regional y agentes sociales-, “de manera clara y unida”. Así, ha dicho que es imprescindible hacerlo “al margen de la ideología que podamos tener”.

Así lo ha señalado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, en declaraciones a los medios de comunicación, previas a la clausura del VI Congreso Regional de la Unión General de Trabajadores (UGT), que se ha celebrado en Toledo.

Leandro Esteban ha subrayado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “cree y practica  el diálogo social” y ha señalado que es algo que hace “no solamente desde el convencimiento de lo que establece nuestra Constitución”, sino que “los miembros del Ejecutivo regional lo practican todos a diario”.

Asimismo, el consejero portavoz ha reafirmado la voluntad y disposición del Gobierno regional, -tal y como ha venido ocurriendo hasta ahora-, para continuar  avanzando en este diálogo “de manera directa y sincera” por el bien de nuestra región.

Como ejemplo de esta voluntad para alcanzar acuerdos, Leandro Esteban se ha referido al Plan de Inversión y Creación de Empleo de Castilla-La Mancha, donde la Unión General de Trabajadores “está teniendo un papel importantísimo” en su desarrollo, al igual que el resto de agentes sociales.

Además, el portavoz del Gobierno regional ha destacado que la unión entre instituciones y agentes sociales garantiza  “el éxito  de todos”,  ya que significa “el éxito de Castilla-La Mancha y de todos los castellano-manchegos”.

Finalmente, el portavoz del Gobierno regional ha felicitado al reelegido secretario regional de UGT en Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa, al tiempo que ha deseado mucho éxito a toda la dirección de esta organización sindical.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img