Abierto el plazo de presentación de solicitudes para azafatas y auxiliares de FERCAM

La Concejalía de FERCAM publica las bases para aspirantes a azafatas y auxiliares de cara a la presente edición de la Feria Regional del Campo de Castilla la Mancha.

Desde el lunes, 13 de mayo, se pueden presentar las solicitudes, que están a disposición en la página web del ayuntamiento y en la Secretaria de FERCAM, dentro del Recinto Ferial en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, hasta el 29 de mayo.

De entre todas las solicitudes presentadas, se seleccionarán cuarenta seis azafatas y auxiliares que cumplan las  condiciones exigidas y pasen una entrevista, elaborada por una Empresa especializada.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son estar empadronados en Manzanares, al menos los dos últimos años, tener 18 años, cumplidos a fecha 21 de Junio de 2013 y como máximo 23 años, poseer el Título Bachillerato LOGSE, o Grado Superior de Formación Profesional, conocimientos de inglés en nivel medio alto tanto hablado como escrito.

Para optar a ser seleccionado deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, fotografía original tamaño carnet, fotocopia del Título Bachillerato LOGSE, o Grado Superior de Formación Profesional y curriculum vitae.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img