El alcalde de Almodóvar del Campo asegura que la localidad cuenta con un médico especializado en pediatría que pasa consulta de lunes a viernes

José Lozano, alcalde de Almodóvar del Campo, ha mantenido una reunión con el responsable de la Gerencia de Área Integrada de Puertollano, Francisco Merino y su jefe de Recursos Humanos, Agustín Moreno, para concretar las novedades que atañen a la consulta de atención pediátrica en el Centro de Salud.

Según señala el Ayuntamiento en nota de prensa, «la fundamental es la incorporación de un nuevo pediatra, con correspondiente titulación, que atiende ya con la misma normalidad que la médico de familia que hasta ahora se ocupaba de pasar consulta a los más pequeños de la localidad». Por lo tanto, “lo que hemos hecho ha sido mejorar el servicio, porque este médico se encontraba adscrito al servicio de Pediatría y ahora lo que hemos conseguir es un especialista en Pediatría”, recalca Lozano.

Luis Gargallo, pediatra de contrastada experiencia es el nuevo pediatra que, como apunta el alcalde, está disponible en el Centro de Salud almodovareño “de lunes a viernes, de 8 a 3 de la tarde”.

El primer edil quiere transmitir un «mensaje de tranquilidad a la ciudadanía ante los rumores que apuntaban a presuntos recortes en esta área de atención sanitaria que, como apunta el regidor, tan importante es para todos nosotros».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img