Cañizares (PP) afirma que si hoy hubiera elecciones, “Cospedal recibiría mayor apoyo de los ciudadanos, logrando un aumento del número de diputados

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que, de celebrarse elecciones en Castilla-La Mancha, “Cospedal recibiría mayor apoyo de los ciudadanos; logrando un aumento del número de diputados”.


En rueda de prensa, se ha referido a la encuesta que hace pública hoy un medio de comunicación de ámbito nacional, según la cual María Dolores Cospedal revalidaría su mayoría absoluta y ganaría dos escaños, consiguiendo en total 53 diputados; unos resultados que se suman a los que hizo público el barómetro del CIS recientemente.

Cañizares ha destacado que “en Castilla-La Mancha, en una situación complicada como la actual, donde el Gobierno está tomando medidas difíciles, el PP con Cospedal a la cabeza, recibe -según el CIS y la encuesta publicada hoy por un diario nacional-, mayor apoyo de los ciudadanos, logrando un mayor número de diputados”.

Según el portavoz popular, “no ha sido el PP quien ha sacado el tema de las encuestas, sino que han sido otros los que han estado pendientes de supuestas encuestas sin ninguna credibilidad”. En este sentido, las recientes encuestas a las que se ha referido el dirigente popular “muestran que Page y Rubalcaba son una rémora para el PSOE en Castilla-La Mancha y España; porque difícilmente los que han sido vicepresidentes que han arruinado la región y el país, pueden ser identificados como los que sean capaces de lograr un cambio en España y en Castilla-La Mancha”.

Frente a esto, ha señalado Francisco Cañziares, “el PP cuenta con el apoyo mayoritario de los ciudadanos, a pesar de las medidas que se han tomado y a pesar de que la situación no es buena, fruto de la crisis que venimos arrastrando ya seis años”.

Por último, el portavoz popular ha manifestado que el PP “trabaja todos los días, con Cospedal a la cabeza, para solucionar los problemas de los ciudadanos; que están preocupados por un PSOE que sigue anclado en sus problemas, más que en un PP que está haciendo la labor más complicada que ha tenido un gobierno en la historia democrática de nuestro país y de Castilla-La Mancha”, ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img