Inicio » Entretenimientos

Carta abierta a D. Pedro Martín, portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real

- 13 mayo, 2013 – 16:585 Comentarios
fermingassolSeñor Concejal y Portavoz: El motivo de esta carta es significar una vez más mi incomprensión y tristeza por el hecho de que se mantengan en el atrevimiento de embaldosar al Prado. Cada declaración que usted realiza me suena a pretender justificar de una manera enrevesadamente dialéctica lo que para muchos vecinos es una auténtica barbaridad. Mis motivos ni son políticos ni suspicaces...ni siquiera económicos. La cuestión es que ustedes se han empeñado de manera incomprensible en "escayolar" a un espacio histórico de nuestra ciudad, un empeño que ni es necesario y mucho menos que acertado. No es la primera vez que me pronuncio, ya lo hice recientemente en este y en otros diarios locales, aportando razones históricas y de sentido común. Pese a la alta contestación de muchos vecinos a parte de este proyecto, la accesibilidad es acertada, ustedes siguen en lo que considero un peregrina idea. Ya no les voy a insistir más. Solamente recordar que rectificar es de sabios y que de verdad se lo digo, no acierto a entender lo que ustedes se han empeñado en hacer. La historia de nuestra ciudad será quien juzgue este auténtico atentado contra el D.N.I. de nuestra ciudad. Le saluda atentamente, Fermín Gassol Peco
Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • abisal dice:

    Creo que con esto del Prado se está exagerando bastante: ni que fuera la mundial…

  • Luis Mario dice:

    Es curioso amigo Fermín, que con unas simples imágenes estilo photoshop publicadas en el artículo del portavoz del PP sobre el embaldosamiento, se haya convencido a unas cuantas personas que con todos mis respetos, piensan que «no va a quedar mal, según se ve en esas virtuales imágenes».
    ¿Como es posible que nos quedemos solo con la supuesta estética que va a tener si se sigue con esta abominable obra?
    No entiensdo nada.
    Seguimos en la lucha Fermín!

    • Fermin Gassol dice:

      Completamente de acuerdo L.Mario…no se han enterado para nada de la sustancia. Pero no te extrañe, aquí lo único que parece valer es la estética. Propongo que pinten las calles de azul…también quedarían muy bonitas.

      • Luis Mario dice:

        Siguiendo con la «ironía» propongo que todos los concejales, PP, PSOE e IU lleven a los plenos el pañuelo de hierbas y que para empezar los plenos se cante el himno de la Pandorga…»y que conste en acta que esta inspiración se la debo a lo mucho que leo -Mundo Rancio -»

        …XD

        • jh dice:

          Y siguiendo la ironía, ojala la fiscalia anticorrupción mande a la policía a investigar este hecho, quien es la empresa que se va a favorecer, así como el interés por privatizar la seguridad del ayuntamiento, huele todo muy mal. Mientras todos los funcionarios nos hemos tenido que apretar el cinturón tenemos que ver este tipo de ideas, en vez de destinar ese dinero a crear empleo entre nuestros vecinos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.