CEOE-CEPYME de Ciudad Real colabora con CECAM en un programa de formación

CEOE-CEPYME de Ciudad Real colabora, en unos cursos organizados por CECAM y Modem Consultoría, dentro del Plan de Formación de esta organización empresarial regional. Este amplio programa formativo es gratuito al estar financiado por la Junta regional y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y los cursos son en modalidad presencial y en modalidad on line de numerosas actividades sectoriales.

Entre los cursos programados y que serán impartidos por toda la provincia de forma presencial figuran los de carretillero, básico de prevención de riesgos laborales, nivel básico de prevención de las actividades del metal en la construcción, auditores de calidad, tratamientos agroquímicos y biológicos, contabilidad y análisis de balances, internet básico, informática de gestión I y II, diseño gráfico por ordenador (básico y avanzado), inglés, transporte de mercancías por carretera (CAP), transporte de mercancías peligrosas por carretera, tacógrafo digital, catador de vinos, escaparatista y visual merchandiser, curso básico de restauración, elaboración de tapas, informador turístico y local. Aplicación de nuevas tecnologías, cocina cinegética, los vinos en la restauración y formación profesional de masajistas en masajes de bienestar.

Por lo que se refiere a los cursos on line están previstos los de contabilidad: contaplus profesional, adobe photoshop CS, imagen personal y técnicas de comunicación y técnicas de secretariado.

En este sentido ya se ha puesto en marcha la selección del curso gratuito de Transporte de Mercancías por Carretera (CAP), dirigido a trabajadores, preferentemente ocupados, que comienza en mayo y finaliza en julio, con 320 horas lectivas.

Para más información de toda esta programación, los interesados deben ponerse en contacto con Modem Consultoría (cecam@modemconsultoria.com y www.modemconsultoria.com).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img