Dos medallas para la UCLM en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Elvira Vázquez y Sonia Molina-Prados Martín-Buro de la Universidad de Castilla-La Mancha se alzaron con la medalla de plata y de bronce en los 400 y 200 metros lisos, respectivamente, en el Campeonato de España Universitario de Atletismo celebrado el pasado fin de semana en Cáceres. El equipo, integrado por siete atletas, se trajo además para casa un meritorio cuarto puesto.

La delegación de atletas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participó el pasado fin de semana en Cáceres en el Campeonato de España Universitario de Atletismo donde consiguió una destaca actuación con dos medallas y un meritorio curto puesto.

A Elvira Vázquez, de la Facultad de Medicina de Albacete, su marca de 57.29 segundos le sirvió para lograr la medalla de plata en la prueba de los 400 metros lisos. El otro de los metales cosechados por la representación universitaria castellano-manchega fue para la velocista de la Facultad de Educación de Ciudad Real Sonia Molina-Prados Martín-Buro quien alcanzó la medalla de bronce en los 200 metros lisos, con una marca de 25.01 segundos.

Junto a las tres medallistas castellano-manchegas, en la prueba de los 3.000 metros obstáculos, Sonia Labrado de la Facultad de Educación de Toledo consiguió una meritoria cuarta plaza para la Universidad regional.

Además de las citadas, la delegación de atletismo de la UCLM estuvo integrada en estos campeonatos por Rocío Gómez López, que compitió en 100 y 200 metros lisos; Luis Cambronero López, en los 5.000 metros marcha; y José María Martín Cano y David López Cid que disputaron los 400 metros lisos y los 110 metros valla, respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img