El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el expediente de contratación de la zona azul, que amplía el número de plazas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes el expediente de contratación de la gestión del servicio público, en modalidad de concesión administrativa, del estacionamiento regulado en determinadas vías de la ciudad (zona azul) y servicio de retirada de vehículos a través de la grúa.

cr_pedromartin_junta
Según ha informado el portavoz Pedro Martín, con este nuevo contrato se amplía el número de plazas en 645, así como los especios dedicados a residentes, que aumentan en 297. Además, el pliego contempla un canon para el Ayuntamiento de 900.000 euros, el mantenimiento de las mismas tarifas que actualmente están estipuladas, y la tasa por recogida de vehículos con la grúa.

En otro orden de cosas, también se ha aprobado la instalación de bucles magnéticos para personas con deficiencias auditivas en el Teatro Quijano, Antiguo Casino y Registro Municipal, dentro de un proyecto denominado “Cultura y Ocio para todos” en colaboración con la asociación ASPAS Ciudad Real. Está financiado por la Fundación ONCE con 9.563 euros y por el  Ayuntamiento con más de 1.000 euros. Los bucles magnéticos son zonas específicas para que las personas con sordera puedan escuchar mejor a través de sus audífonos.

Igualmente se ha dado el visto bueno a la puesta en funcionamiento del Programa de Formación No Reglada de la Concejalía de Educación para el próximo curso escolar 2013-14. Un programa sin coste alguno para el Ayuntamiento, ha recalcado Martín, para gestionar las bases y funcionamiento de las Escuelas Municipales, que se sufraga con las cuotas de los alumnos, 28 euros mensuales, y cuyo plazo de reserva de plaza será del 23 de mayo al 12 de junio.

Por último , la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado un gasto de 1.472 euros destinados a la Hermandad de San Isidro,  para adquisición de trofeos y actuación de un grupo musical.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es de ser caraduras y ladrones la ampliación de la zona azul, si ya de por si cuesta encontrar aparcamiento, que lo pongan mas dificil aun y encima pagando, son unos genios.
    Lo entendería si disfrutaramos de calles bien iluminadas, y un asfaltado impecable, pero las calles dan absoluta pena.
    Yo propongo una especie de boikot, no pagar ni los ticket ni las multas, y al revisor que se ponga tonto(que los he visto que se las dan de superiores por poder multar cuando no son poder publico ni juridico de ningun tipo) se les amedrenta y que aprendan, hay que dejar ya de pasar por el aro, que parecemos tontos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img