III Jornada «Practica Deporte, no hagas deporte sola» de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra

Nota municipal.- El pasado sábado 11 de Mayo, se celebraba en el Complejo Candelario León Rivas, la tercera jornada del programa para promoción del deporte femenino «Practica Deporte, no hagas deporte sola». Las actividades que se realizaron fueron Tenis, Pádel, Zumba y Pilates. Estas actividades fueron dirigidas por monitores de los Clubes de Tenis y Pádel de Miguelturra y el Gimnasio Airun de lalocalidad.

La jornada comenzó a las 12.00 horas en las pistas de tenis y pádel, realizando varios grupos, dando a conocer estos dos deportes, más tarde comenzaba la sesión de Zumba muy animada y rítmica, para terminar sobre las se realizaron unos ejercicios relajantes de pilates.

Recordar que para la siguiente jornada del mismo programa que se celebrará el próximo 25 de Mayo/2013, a las 19:30 horas, es necesario realizar una inscripción previa para participar en la Carrera de la Mujer (que también se hacer andando) así como la actividad de Aerobic que se celebrará al terminar la carrera. Con esta inscripción a todas las participantes se les obsequiara con una camiseta, habrá degustaciones y una bolsa con diferentes obsequios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img