Javier Andreu, líder de «La Frontera», actuará el17 de mayo en Ciudad Real

Este próximo viernes 17 de mayo actuará en Ciudad Real el líder de uno de los grupos de Rock más emblemáticos de toda una generación, Javier Andreu de La Frontera. Andreu repasará su amplia trayectoria artística cargada de los éxitos que todos conocemos y hemos tarareado en alguna ocasión. Canciones como: Judas El Miserable, Cielo del Sur, Nacido para volar, Juan Antonio Cortés, o su archiconocida El Límite formarán parte de su repertorio en el que nos promete alguna sorpresa.


En esta ocasión, la sala Chamberí nos ofrecerá una forma diferente de disfrutar de la música en un formato acústico, más cercano, que seguro satisfará a sus fans, desde los más incondicionales hasta el ciudadrealeño más exigente.

Javier Andreu en la actualidad sigue de gira con ¨La Frontera? así como con el Festival de Pop 80/90 deAceroproducciones.com junto con otros artistas como Tennesse, Santi-Luis Inhumanos, Refrescos, Miguel Costas de Siniestro Total, Pablo Perea de La Trampa o Javier Ojeda de Danza Invisible entre otros, demostrando que este tipo de música POP ROCK 80/90 sigue más viva que nunca considerándose de plena actualidad

Ficha del concierto:

17 de mayo en la sala Chamberí (Ciudad Real) c/Hidalgos 3
Horarios:
Apertura puertas: 22:30.
Concierto 23:30 horas
Precio entrada:
Anticipada: 10 euros
Taquilla: 12 euros

Entradas a la venta en:

BAR FLAMINGO-(Pasaje San Isidro)
TAPERIA LA ESQUINA-(C/Libertad 8)
SALA CHAMBERI-(c/Hidalgos 3)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img