Más poesía

literaturaurbanaMiciudadreal.es estrena una nueva sección dedicada a la literatura de la calle, a los versos de pared, a los alegatos sobre cal y la gramática del spray. Una nueva aventura urbana a la que invitamos a participar a todos nuestros lectores (a través de la dirección de correo electrónico info@miciudadreal.com).
Esta historia comienza, no podría ser de otra manera, en las inmediaciones de la Biblioteca Pública de Ciudad Real.maspoesia

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Dudo que los grafittis sean un arte urbano, como algunos pretenden y difunden. Incluso premian y favorecen ya algunas administraciones culturales, en un mar de confusiones.
    Mucho menos creo, que las pintadas, los esloganes, los deseos enladrillados y otros churretones de tintalux, sean identificables con el lenguaje poético, si es que aún existe. Ni si quiera con la brevedad de un haikú alado y perfumado por la trementina.
    A veces se ubican en la contra-publicidad, que es otra forma inversa de publicidad, pero más dañina y pertinaz. Como muestran y demuestran, tantos esfuerzos por borrar y quitar los zocalos manchados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img