Más poesía

literaturaurbanaMiciudadreal.es estrena una nueva sección dedicada a la literatura de la calle, a los versos de pared, a los alegatos sobre cal y la gramática del spray. Una nueva aventura urbana a la que invitamos a participar a todos nuestros lectores (a través de la dirección de correo electrónico info@miciudadreal.com).
Esta historia comienza, no podría ser de otra manera, en las inmediaciones de la Biblioteca Pública de Ciudad Real.maspoesia

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Dudo que los grafittis sean un arte urbano, como algunos pretenden y difunden. Incluso premian y favorecen ya algunas administraciones culturales, en un mar de confusiones.
    Mucho menos creo, que las pintadas, los esloganes, los deseos enladrillados y otros churretones de tintalux, sean identificables con el lenguaje poético, si es que aún existe. Ni si quiera con la brevedad de un haikú alado y perfumado por la trementina.
    A veces se ubican en la contra-publicidad, que es otra forma inversa de publicidad, pero más dañina y pertinaz. Como muestran y demuestran, tantos esfuerzos por borrar y quitar los zocalos manchados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img