Miguelturra busca a su reina y damas para las Fiestas de septiembre

Nota municipal.- El Ayuntamiento de Miguelturra, a través del área de Festejos, convoca el concurso para seleccionar a la Reina y Damas de Miguelturra 2013, como paso previo a la celebración de las Ferias y Fiestas de la localidad que se celebran durante el mes de septiembre.

Es por ello que hasta el viernes 14 de junio todas las interesadas podrán inscribirse para participar en este concurso donde se premia la simpatía y la alegría de las miguelturreñas, y que podrán presentarse todas las chicas/jóvenes/mujeres que tengan 16 años en adelante.

Las seleccionadas tendrán como premio la posibilidad de acceder gratuitamente a los conciertos de verano, a la piscina municipal durante todo el verano, Carpa de las Ferias y Fiestas, a participar gratuitamente en los cursos y actividades de la Universidad Popular y la Escuela de Música, entre otros.

Para más información las interesadas pueden dirigirse a la Casa de Cultura de la localidad, situada en Calle Perlerines, número 6 o bien ponerse en contacto a través del número de teléfono: 926 – 24 10 90 en horario laboral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img