Argamasilla de Calatrava acoge la X Enduro de Motocross

Numerosos aficionados al motocross de toda la provincia y otros puntos de la región, disfrutaron el pasado domingo de la X carrera Enduro Argamasilla de Calatrava, organizada por el “Motoclub 3wcorremas”, en colaboración con el ayuntamiento. Cabe destacar la alta y brillante participación de los pilotos locales, que obtuvieron muy buenas puntuaciones.enduro

Los pilotos y los numerosos aficionados que acudieron a disfrutar del espectáculo de motocross, disfrutaron en una soleada mañana de domingo, de una prueba muy espectacular que se desarrollo en el circuito Laguna Blanca con un recorrido de unos 4 kilómetros en los que, como es habitual, se presentaron todo tipo de obstáculos: piedras, troncos, ruedas, saltos y subidas y bajadas de vértigo, entre otros.

En esta décima edición de la carrera que se celebra en Argamasilla de Calatrava había una expectación mayor si cabe a la de otros años, por la participación del piloto puertollanense, Antonio Valero Ramos, que este año ha competido en la carrera de el Dakar. Cabe señalar además que esta prueba puntúa para el campeonato de castilla-la mancha de motocross.

Los tres primeros puestos fueron alcanzados por los pilotos Antonio Valero Ramos, Alejandro Rodríguez garcía y francisco Daimiel González. Especial mención merece la buena carrera que realizaron todos los pilotos locales participantes, ya que todos ellos consiguieron llegar a meta con buenas puntuaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img