David Triguero recibe al director técnico del Baloncesto Ciudad Real

David Triguero, diputado de Deportes, se ha reunido esta mañana con Nacho Evangelista, director técnico del CB Ciudad Real, quien le ha presentado el cartel de la fase final de 1ª Nacional Masculina que tendrá lugar en la capital el próximo fin de semana, 18 y 19 de mayo en el Pabellón Puerta de Santa María.

El Club de Baloncesto Ciudad Real se juega en esta fase su ascenso de categoría para conseguir plaza en la liga EBA. El sábado 18 se disputarán las semifinales con el siguiente orden y horario: a las 5 de la tarde, entre los equipos C.B. ilarcuris y Agrícola Villarrobledo CBV, y a las 7,15 de la tarde, entre los equipos Baloncesto Ciudad Real y Fundación Caja Rural La Roda.

El domingo, 19 de mayo, a las 19:30 h., tendrá lugar la final entre los equipos vencedores de las semifinales. Asimismo, el domingo por la mañana se disputarán partidos entre las diferentes selecciones autonómicas de Castilla La Mancha, en el mismo pabellón desde las 10:00 h., con acceso gratuito. A las 5 de la tarde se disputará la final junior entre ADB Hellín y PMD Miguel Esteban

Los precios de las entradas y abonos para acceder a la fase final, incluyendo la Final Junior Preferente serán de 12 euros el abono general, 8 euros las semifinales y 8 euros la final. Cualquiera de los dos días de competición, los menores de 15 años, presentando el DNI, tendrán acceso gratuito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img