El PSOE de Puertollano considera «desleal» la actitud de Ciudad (PP) al votar en contra de los intereses de los afectados por las preferentes

La Agrupación Local del PSOE de Puertollano considera en un comunicado «desleal» con los ciudadanos la actitud de la portavoz municipal y presidenta del PP, María José Ciudad, «quien votó contra los intereses de Puertollano una vez más por orden de Cospedal».


El PSOE de Puertollano reprocha la actitud de María José Ciudad en relación a los temas que afectan a Puertollano, «ya que una vez más esta vecina ha votado en las Cortes de Castilla- La Mancha contra los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano, a los que en teoría representa».

«No es la primera vez que ocurre», señala el PSOE. «Ya en las Cortes tuvo el arrojo de defender ante los trabajadores de ENCASUR que el grupo popular, comandado por Cospedal y férreamente unido, votaría en contra de una moción para defender el futuro de la cuenca minera de Puertollano. Se escudó en las acciones del Gobierno de España, como en esta ocasión, para posicionarse del lado de los intereses del Partido Popular y agradecer así su mantenimiento al frente de los cargos que ostenta y por los que percibe dos retribuciones económicas muy importantes, algo muy común en el PP, donde todo el mundo tiene sobresueldos«.

«Otra vez -continúa el PSOE- una iniciativa que llega a las Cortes desde Puertollano y como consecuencia directa de las reuniones y conversaciones mantenidas en la Agrupación Socialista con los colectivos y vecinos afectados, es rechazada por el PP sin más argumento ni debate que hacer reproches al PSOE y despreciando a los ciudadanos que a través de sus representantes llevan una iniciativa a las Cortes».

«Ante la tensión generada en el pleno de las Cortes, con la expulsión de varios vecinos de Puertollano por cortesía del Señor Tirado», el PSOE local lamenta que las explicaciones dadas por Ciudad Zaquiegui «hayan sido para atacar a los miembros de la Plataforma de Afectados por las Preferentes en la comarca de Puertollano, en lugar de utilizar la ocasión para explicarle a los vecinos y vecinas de Puertollano por qué en el Ayuntamiento vota una cosa y luego en las Cortes, con Cospedal, vota la contraria».

«Lamentamos profundamente la falta de respeto democrático que está teniendo con los colectivos y ciudadanos que critican las políticas del PP, tanto del Gobierno de España como de Castilla- La Mancha. También mostramos nuestra decepción por no poder contar con alguien que mire por su ciudad y que colabore para reivindicar lo que es justo para Puertollano», subrayan los socialistas.

El PSOE pide en su comunicado a Ciudad y al PP de Puertollano que reflexionen, «que se pongan del lado de los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano y de sus intereses, que un sueldo del Ayuntamiento y otro de las Cortes no sean lo que separe a una representante de la ciudadanía de sus vecinos, porque en ese caso sólo nos quedaría pedir que decida entre una cosa u otra, o que presente su dimisión, algo que ya vaticinamos que no ocurrirá».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Lo que debería hacer el psoe local, es limpiar su casa antes de dar lecciones. Y mira que la ciudad no es santo de mi devoción…pero si de cinismo hablamos, el joaking le gana por goleada.
    Y se les olvida que éste se lleva dos sueldos a casa. El suyo y el de su «señora».

  2. Hombre, ahora la criticáis, pero si os ha hecho un favor muy grande, para que quedéis de p… madre con el CD Puertollano, con los 350.000 euros que van a recibir, gracias a la incompetencia de ella y la de los de su partido, que la consienten.

    Al lado de los ciudadanos e intereses de Puertollano os tenéis que poner también vosotros, dando ejemplo,… parece que solo véis la paja ajena, cuando sois los principales culpables de la ruina que estamos padeciendo.

    Por desgracia, estamos gobernados por muchos incompetentes y así nos va.

  3. … contra los interes de Puertollano?

    ¿Qué lleva haciendo el JOAKING los últimos años…? por que a favor de los intereses de la ciudad… no se nota mucho que este…

    otra cosa es que este a los intereses de determinados… colectivos..

    estos del PSOE.. flipan… no les dará vergüenza?

  4. Qué asco ver a Fulgencio que tan calladito ha estado con el Psoe llamar barbaridades a la bien pagá, él que ha vivido del cuento toda la vida. Qué tio más prepotente.

  5. Y el colega Joaquinete, sigue los dictados de vuestro partido o va por libre????
    Estáis de acuerdo con lo que hace y dice????
    Limpiad primero vuestras miserias y después seguid con las de los demás, sólo así tendréis una pizca de credibilidad.
    Actulamente, todos los políticos estáis muy devaluados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img