La presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano visita AJE Ciudad Real y su vivero de empresas

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, Jose Manuel Poveda, recibió a la presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano(FEPU), Delia Ruiz-Zorrilla, en su visita del pasado lunes a las instalaciones de AJE en Ciudad Real, incluido su Vivero de Empresas, que ofrece oficinas y espacios de trabajos a bajo coste a los emprendedores de la provincia.
VFepu14.5.1
La presidenta de FEPU, que acudió acompañada del vocal de su Juta Directiva Jose Antonio Barba, se ha mostró interesada en el funcionamiento del Vivero, especialmente, de la sala “CooperAcción”, un espacio compartido de trabajo (coworking) que ha entrado en funcionamiento hace casi tres meses y que pone a disposición de los usuarios puestos de trabajo completamente equipados, además de todos los servicios del Vivero, como secretaria, recogida de llamadas, programas informáticos avanzados para facilitar la gestión de empresas y otros servicios comunes.

Por su parte, Jose Manuel Poveda explicó a los representantes de los empresarios de Puertollano, la ventaja que tiene para los empresarios que empiezan en él, para su consolidación empresarial en los primeros años, no ya solo por la reducción de costes iníciales, sino por el propio mercado interno que generan entre si los asociados de AJE. “La tasa de supervivencia empresarial en los tres primeros años, especialmente delicados, se dispara en el de este vivero, superando el 70% desde que se puso en marcha hace casi cinco años”, explicó el presidente de AJE , quien añadió que el servicio que AJE presta de apoyo emprendedores ha supuesto en el último año la creación de 87 nuevas empresas.

El presidente de AJE brindó a los responsables de FEPU la experiencia en el ámbito de la motivación y apoyo a emprendedores de su organización, en el que AJE viene trabajado desde su fundación, por lo que tiene gran experiencia en cuanto a sus necesidades.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Jodeeeeerrr, pero tan mal estan los del fepus en Puertollano, que tienen que acudir a la caridad de estos chicos pijos tan bien preparados y equipados de la capi . Vamos, vamos, vamos, que si no lo veo, no lo creo, lo que nos quedará todavía por ver.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img