Tomelloso: El viernes finaliza el plazo de inscripción al programa de creación de empresas y autoempleo en el sector agroalimentario e industrial

El Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real y la Fundación Incyde, han organizado el programa de Creación y Consolidación de Empresas y Autoempleo en el sector agroalimentario e industrial que se impartirá en las aulas del Centro de Empresas de Tomelloso (CLIPE). Esta nueva acción formativa se plantea con el objetivo de proporcionar una visión global de las distintas áreas de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado en estos dos sectores citados, así como desarrollar un Plan de Empresa y que el promotor pueda usarlo como guía de referencia en la puesta en marcha o consolidación de su negocio.

El programa es gratuito y tendrá una duración de 320 horas durante 8 semanas de las cuales 32 serán presenciales en horario de 19´00 a 21´00 horas los lunes y jueves. El resto, 288 horas, se llevarán a cabo mediante tutorías individualizadas. Comenzará el próximo día 20 de mayo y finalizará el 12 de julio.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Clipe de Tomelloso adjuntando dos fotografías, y cabecera de la última nómina en el caso de trabajadores, fotocopia del pago de la última cuota de autónomos, en el caso de autónomos o fotocopia de la tarjeta de inscripción en la oficina de empleo en el caso de desempleados.

El plazo de inscripción finalizará este viernes 17 de mayo. Los interesados pueden dirigirse al Clipe para formalizar sus inscripciones o aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre este curso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img