Ya han comenzado las obras de mejora en la piscina municipal de Pedro Muñoz

Estas mejoras se unen a las llevadas a cabo el pasado año, cuando se construyeron unos aseos para cumplir la normativa y se separó físicamente la zona de baño de la zona de bar.
pedro_munoz_piscina
Ayer lunes comenzaron las obras de mejora de la piscina municipal dentro de las mejoras de infraestructuras deportivas llevadas a cabo por el equipo de gobierno. Estas obras, que pondrán a punto las instalaciones de la piscina de cara a la temporada de verano que comenzará en las próximas semanas, consisten en la remodelación completa de la zona de playa del vaso de chapoteo, donde se va a sustituir el pavimento que resultaba peligroso por el deterioro de las baldosas por otro más seguro y adaptado a la normativa. Además, se va a aprovechar para instalar unas canaletas que impidan la acumulación de agua mejorando la salubridad y duración de la instalación.

Así lo ha explicado el alcalde de Pedro Muñoz y concejal de deportes, José Juan Fernández, quien ha recordado la falta de inversión del anterior equipo de gobierno en esta instalación, que contrasta con los esfuerzos actuales por la mejora y el mantenimiento de las instalaciones municipales, patrimonio de todos los pedroteños. Fernández ha añadido que estas mejoras se unen a las llevadas a cabo el pasado año, cuando se construyeron unos aseos que deberían haberse hecho antes para cumplir la normativa y se separó físicamente la zona de baño de la zona de bar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img