El príncipe Felipe recibió a la nueva junta directiva de la Confederación de AJE

El Príncipe de Asturias recibió ayer en audiencia a la nueva Junta Directiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), encabezada por su nueva presidenta, Pilar Andrade, en cuyo equipo participa como vocal el presidente de AJE Ciudad Real, José Manuel Poveda. La nueva junta fue elegida el pasado 31 de enero.
PrincipeAJE
Don Felipe departió un rato con los jóvenes empresarios asistentes sobe la situación actual y el papel de este importante colectivo en la reactivación económica, organización con quien le une una relación mantenida desde hace años, al presidir la entrega del Premio Joven Empresarios de España. La presidenta transmitió al Príncipe la celebración en el mes de octubre, en Madrid, del Congreso nacional de AJE.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios representa a 18.500 empresarios menores de 41 años. Es una organización multisectorial en la que se integran 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, CEAJE tiene como propósito fundamental mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

Los objetivos de AJE son promover la cultura emprendedora; atender a las necesidades de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento de las asociaciones miembro y, por ende, de sus empresarios asociados; estudiar, apoyar y desarrollar proyectos propios, o presentados por las asociaciones miembros, sirviendo de órgano de unión y coordinación; facilitar la mejora de la competitividad de la empresa; representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus asociados; actuar en apoyo y defensa de la empresa española, con independencia de la Administración Pública y de cualquier grupo de presión o partido político, y fomentar y apoyar el sistema de libre iniciativa y la economía de mercado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img