I Muestra Folclórica Romería de San Isidro, el próximo sábado 18 en Herencia, y Rastrillo de Jóvenes Artesanos durante 2 días

Con motivo de la Romería de San Isidro, y si el tiempo no lo impide, el próximo fin de semana, se celebrará en La Pedriza la I Muestra Folclórica, concretamente el sábado 18 de mayo a las 20 horas, en la que participarán Agrupación Folclórica de Puertollano y Agrupación Folclórica Nuestra Señora de la Merced.

E igualmente, durante los días 18 y 19 de mayo, se celebrará en Los Pozos del Agua de las 16 a 21 horas, un Rastrillo de Jóvenes Artesanos, en el que podrán adquirirse artículos hechos a mano de gomaeva, cuero, alambre, piedra, madera, etc.

Organiza estas actividades el Ayuntamiento de Herencia, a través de sus áreas de Cultura y Juventud, en colaboración con la Diputación Provincial.

Como indica la concejal de Cultura y Juventud, Lola Fernández, “hemos querido aunar actividades destinadas al público adulto y de muestra para los jóvenes, y confíemos que este año la climatología nos respete y sea una romería muy participativa, porque el paisaje está espectacular”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img