Juventudes Socialistas exige la destitución de Nacho Villa por convertir la televisión pública regional en el «nodo de Cospedal»

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha presentado una nueva campaña que tiene como objetivo «denunciar la situación a la que está llevando el Partido Popular a la Radio Televisión pública de Castilla-La Mancha». El secretario general de JSCM, Miguel Gutiérrez, ha señalado que, desde que Ignacio Villa fue nombrado director general, la cadena televisiva da mucho que hablar «pero por sus malas audiencias y la mala calidad de su programación».

juventudes_nachovillaGutiérrez ha puesto como ejemplo que se hayan usado imágenes de archivo de hace seis y siete años para cargar contra el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, cuando por ese entonces él no era alcalde de Toledo. «También cabe recalcar que cuando los datos del paro son malos, en los informativos no se habla de ello, del mismo modo que no se ha dicho una sola palabra acerca del caso Bárcenas». «Y cuando los periodistas rechazan esta situación, los echan a la calle», añade.

«Así, nos encontramos con que Castilla-La Mancha Televisión es la cadena pública con menos audiencia de España, con un share de media del 5%, teniendo algunos programas, sobretodo tertulias políticas, menos del 1% de audiencia». Y el problema está «en que De Cospedal y Villa quieren convertir esta televisión pública en Intereconomía», asegura Gutiérrez. «Si el proyecto fuese privado, no habría problema con la línea editorial que marca», pero Gutiérrez ha recordado que esta televisión la están pagando todos los castellanomanchegos de sus bolsillos, “por eso mismo hay que evitar que siga siendo el nodo de Cospedal”.

En este sentido, Miguel Gutiérrez ha recordado que el Partido Popular prometía dar empleo si les votaban en campaña electoral, «y es que a Ignacio Villa si que le dio empleo y además bien pagado: 120.000 € por hacer que Castilla-La Mancha sea la cadena menos vista en España».

Por estos motivos, Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha exige que De Cospedal destituya a Ignacio Villa «y que se esfuerce en cambiar las cosas en la región en lugar de ocultarlas o manipularlas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img