La alcaldesa de Ciudad Real asiste a los actos de celebración de San Isidro

La alcaldesa de Ciudad Real , Rosa Romero, ha participado en las actividades organizadas por la Hermandad de San Isidro para celebrar la festividad del patrón de los agricultores. La primer Edil ha asistido a la función religiosa celebrada en la ermita de Alarcos, a la posterior procesión con la imagen del santo y a la tradicional comida de hermandad, y ha querido trasladar a los agricultores un mensaje de" apoyo y de complicidad del Ayuntamiento en unos momentos tan complicados para el sector", ha dicho.
FOTO ALCALDESA CIUDAD REAL EN FESTIVIDAD SAN ISIDRO 2013
De igual forma, Rosa Romero se ha mostrado esperanzada "en que fructifiquen de forma positiva las negociaciones que, en esta materia, está llevando a cabo el gobierno español en el seno de la Unión Europea". La alcaldesa de Ciudad Real terminaba su intervención agradeciendo a la Hermandad de San Isidro la invitación para participar en los actos y deseando a los agricultores una feliz jornada de celebración de su patrón.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estos del PP le tienen un cariño extraño al ejército que no es normal. Con todos mis respetos al señor de la izquierda de la foto, que lo mismo está enmarronao por su superior ¿Qué coño hace un militar en la celebración de San Isidro PATRÓN DE LOS AGRICULTORES? A lo que también digo que si lo han invitado por tener huerta, me parece bien que esté, pero no vestido de militar.

    Porque por las mismas echo de falta un bombero, un médico, un ordenanza, un ats, un barrendero… Como siempre queriendo ir a contracorriente de la evolución social de este país, que ya tuvo bastante.

    Mezclamos Iglesia con Administración, entre medias metemos a los militares. En fin, veo que hay otra clase de «perroparamilitaresflautas» clásicos que no cambian y que no aprenden que la representación institucional es otra cosa.

    Y reitero mi respeto al militar al que no sé si le ha caído un marrón, o está por gusto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img