La Cámara de Comercio de Ciudad Real celebra el viernes la XII Lonja Nacional del Ovino

La Cámara de Comercio y la Lonja Agropecuaria de Ciudad Real han organizado para el próximo viernes la XII Lonja Nacional del Ovino, que se celebra con el patrocinio de Globalcaja y Nanta y a la que se espera la asistencia de más de 200 inscritos de toda España. Tras esta XII Lonja se celebrará la Mesa Nacional del Ovino.

La XII Lonja Nacional del Ovino será inaugurada a las 10 horas del viernes por el presidente de la Cámara, Mariano León y por el presidente de la Asociación Nacional de Lonjas y Mercados de Origen (Aelmo), Joaquín Salvo, interviniendo después Florencio Rodríguez, como presidente de la Mesa Ovina de la Lonja Agropecuaria de Ciudad Real, para presentar la jornada técnica.

Tras la presentación se celebrarán varias conferencias técnicas que culminarán con la celebración, sobre las 12,30 horas y también en el salón de actos de la Cámara, de la Mesa Nacional del Ovino.

Paralelamente a esta Lonja Nacional también se celebrará en Ciudad Real la Jornada Interlonjas, con encuentros entre representantes de las lonjas del país en el seno de la Asamblea de la Asociación Española de Lonjas.

La Lonja de Ciudad Real, creada en 1996 por la Cámara de Comercio e Industria con el impulso y colaboración de Asaja, es un centro de formación e información de precios para los principales productos agrarios y ganaderos de nuestra zona, clarificando y agilizando las transacciones y comercialización de los productos agropecuarios. La Lonja de Ciudad Real consta de Mesas de Cereales y Leguminosas, Vacuno de Vida y para Sacrificio, Mesa del Ovino y Carne de Caza y está integrada dentro de la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen (AELMO).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img