La receta electrónica terminará de implantarse en junio en la provincia de Ciudad Real

Multimedia.- El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real celebró Asamblea General Ordinaria, presidida por su presidente Julián Creis, en el que se aprobó la liquidación de los presupuestos del 2012 y los presupuestos del 2013, entre otros asuntos. En la asamblea se trató el tema de la receta electrónica, cuya implantación total en la región se ha adelantado, de manera que estará totalmente implantada en Castilla-La Mancha y Ciudad Real en la primera semana de junio.
farmaceuticos ciudad real asamblea felix presidente tesorero y vicepresidenta
En esta Asamblea además de aprobarse por unanimidad la liquidación de los presupuestos del 2012, salieron adelante los presupuestos para el 2013, que “son muy ajustados, continuistas y adaptados al nuevo marco de dispensación por receta electrónica en el que nos movemos ahora”, según indicó el presidente Julián Creis.

En esta reunión se dio un repaso a la situación general de la farmacia española, y de Castilla-La Mancha respecto a otras comunidades autónomas, ya que “nosotros estamos al día en el tema de impagos, cosa que no ocurre en otras regiones”, añadía Creis Márquez. Otros temas abordados fueron el Decreto de Guardias, el debate abierto en España sobre la liberalización de las farmacias, etc.

En la asamblea se trató el tema de la receta electrónica, cuya implantación total en la región se ha adelantado, de manera que estará totalmente implantada en Castilla-La Mancha en la primera semana de junio. En las cinco zonas de Ciudad Real ya está prácticamente implantada, concretamente en Ciudad Real capital, Zona Oeste de la provincia y Montes Norte; y zona de Puertollano. Ahora se está poniendo en la zona de La Mancha y Alcázar de San Juan, y en poco tiempo llega a Valdepeñas y Campo de Montiel, por donde terminará la cobertura provincial.

El presidente fue respondiendo a las diversas preguntas planteadas por los colegiados presentes en la Asamblea.

Formaron parte de la mesa presidencial de la Asamblea, además del presidente Julián Creis Márquez; la vicepresidenta Gema García Guijarro; el secretario Félix García-Lozano, y el tesorero Jesús Adolfo Huertas Díaz.
Ref: 1313 se envía foto de la mesa presidencial y asistentes a la Asamblea.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img