Miguelturra acogerá la función de teatro solidaria «El orden de los ladrones no altera al corrupto» a cargo de Bohemios

La Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra presenta la obra de teatro “El orden de los ladrones no altera al corrupto”, que será puesta en escena el próximo viernes, día 24 de mayo, a cargo del grupo de teatro “Bohemios”.Cartel-Teatro-Grupo-Bohemios

La cita tendrá lugar en la Casa de Cultura de la localidad a las 22:00 horas al precio de 2 euros por persona. Se trata de una obra de teatro con carácter benéfico puesto que todo lo recaudado en está obra de teatro irá destinado a la ONG miguelturreña Tierra Solidaria de Castilla-La Mancha.

“El orden de los ladrones no altera al corrupto” es una adaptación del libreto “La casa del senador”, original de Hugo Daniel Marcos que en esta ocasión será puesta en escena por el grupo de teatro “Bohemios” bajo la dirección de Pi Modroño.

Tal y como indican desde la propia compañía se trata de “una comedia con ingredientes para pasar un buen rato: una borracha, un travesti, un senador y un desfalco”. Toda una trama cómica en la que además intervienen “una loca, un apagón, enfermeros y rateros, un abogado cagón y  personajes políticos”, señalan los integrantes del grupo, entre los que se encuentran Jacinto Martínez, Paco Alberola, Carlos Friginal, Esther Lozano, Eva Nieto Villaseñor, Ricardo Peral, David “Fear” López, José González Covielles, Pi Modroño, Prado Moya y Javier López.

El evento está organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la ONG Tierra Solidaria de Castilla-La Mancha de la localidad.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Si yo tambien he ido alguna funcion y es deprimente no se como no se da cuenta que no sirve para esto. Es malisimo en interpretacion y muy aburrido

  2. Hola, quisiera expresar mi opinión.Los delincuentes deberían cumplir las condenas de prisión integramente sin ningún tipo de rebajas , el que la hace la paga.Tampoco estoy de acuerdo con que las condenas de prisión se cambien por centros de reinserción por que no sirven y vuelven a reincidir con nuevos delitos.Tampoco que se les conceda el indulto por mucho que lloriqueen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img