Nuevas Generaciones organiza un cross a beneficio de Padres y Amigos de los Discapacitados de Bolaños

Nuevas Generaciones de Bolaños de Calatrava ha organizado este fin de semana su tercer Cross benéfico a favor de PADISBOL, Padres y Amigos de los Discapacitados en Bolaños.

La actividad, a la que se inscribieron más de 70 personas, se desarrolló el pasado día 11 de mayo y se obtuvieron más de 500 euros de donativos. La carrera se celebró en un circuito de 7,5 km señalizado por las inmediaciones del Santuario de la Virgen del Monte y causó sensación entre los atletas participantes, no faltando obstáculos y elementos, como agua y barro, que sirvieron para añadirle un plus de singularidad a la carrera.

El ganador de la carrera en la categoría masculina fue Jesús Calle Arroyo y Julia María Sánchez Díaz, en categoría femenina. En categoría Veterana los ganadores fueron José Antonio Medina Ruiz y Francisca Ocaña.

Para finalizar la jornada, se preparó una comida campera en la que los asistentes pudieron disfrutar de migas y limonada poniendo colofón a “una magnífica jornada de deporte, campo y solidaridad”.

Según Julián Alberto Rubio Navarro, presidente local de NN.GG, “estas iniciativas sirven para aportar nuestro granito de arena a ayudar a una de las asociaciones más queridas y valoradas de Bolaños y es posible gracias a la colaboración de empresas y comercios de la localidad, así como al trabajo y al esfuerzo altruista de todos los chicos y chicas de Nuevas Generaciones de Bolaños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img