Nuevas Generaciones organiza un cross a beneficio de Padres y Amigos de los Discapacitados de Bolaños

Nuevas Generaciones de Bolaños de Calatrava ha organizado este fin de semana su tercer Cross benéfico a favor de PADISBOL, Padres y Amigos de los Discapacitados en Bolaños.

La actividad, a la que se inscribieron más de 70 personas, se desarrolló el pasado día 11 de mayo y se obtuvieron más de 500 euros de donativos. La carrera se celebró en un circuito de 7,5 km señalizado por las inmediaciones del Santuario de la Virgen del Monte y causó sensación entre los atletas participantes, no faltando obstáculos y elementos, como agua y barro, que sirvieron para añadirle un plus de singularidad a la carrera.

El ganador de la carrera en la categoría masculina fue Jesús Calle Arroyo y Julia María Sánchez Díaz, en categoría femenina. En categoría Veterana los ganadores fueron José Antonio Medina Ruiz y Francisca Ocaña.

Para finalizar la jornada, se preparó una comida campera en la que los asistentes pudieron disfrutar de migas y limonada poniendo colofón a “una magnífica jornada de deporte, campo y solidaridad”.

Según Julián Alberto Rubio Navarro, presidente local de NN.GG, “estas iniciativas sirven para aportar nuestro granito de arena a ayudar a una de las asociaciones más queridas y valoradas de Bolaños y es posible gracias a la colaboración de empresas y comercios de la localidad, así como al trabajo y al esfuerzo altruista de todos los chicos y chicas de Nuevas Generaciones de Bolaños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img